SABOREA EL ORIGEN: FUEGO, PRODUCTO Y TRADICIÓN

Casa Julián, es el templo de la carne en Madrid, la embajada de la icónica parrilla de Tolosa; se encuentra en el corazón del barrio de Salamanca. Casa Julián es un lugar donde la materia prima es el arte, la cocina se vive como un ritual sagrado en torno al fuego, y la tradición se funde con la excelencia del mejor producto.

 

Don Ramón De la Cruz 12, 28001 Madrid

ABRAZA LA TRADICIÓN, DISFRUTA DEL SABOR

En el asador Casa Julián, cada visita es una experiencia gastronómica enriquecida por la elegancia de su entorno y el sabor inconfundible de la auténtica parrilla vasca. Este restaurante es un refugio donde la brasa, la materia prima de excepción y el saber hacer se fusionan para crear una atmósfera clásica y atemporal, ideal para degustar el mejor chuletón de buey y sus pimientos del piquillo confitados.

 

EL ARTE DE LA PARRILLA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Al cruzar el umbral de Casa Julián, se encuentra el corazón del asador: su parrilla. Esta obra de ingeniería y tradición celebra la conexión sagrada entre el fuego y la mejor carne. Al calor de las brasas, cada pieza adquiere una dimensión única, fusionando técnica, producto y tradición en un espectáculo para los sentidos que invita a reconectar con el sabor más puro y la esencia de la gastronomía del norte. Casa Julián es un asador icónico en Madrid con vistas a la cultura, la excelencia y la buena mesa.

 

VINOS ELEGIDOS CON PASIÓN

Nuestra bodega ofrece una cuidada y extensa selección de referencias nacionales e internacionales, pensada para acompañar y realzar el sabor único de nuestra carne. En la sala, la pasión por el vino toma un rol protagonista con recomendaciones expertas para lograr el maridaje perfecto. El resultado son armonías memorables, pensadas para reflejar el espíritu de un asador de referencia, consolidando a Casa Julián como uno de los templos gastronómicos de Madrid.

 

SOLICITA TU EVENTO

Ir al contenido